Páginas de interes referentes al sismo de México

Páginas que ofrecen material valioso refente al sismo ocurridó en México, La inforamación ha sido recopilada de internet y redes sociales, si conoces alguna página así publicala en nuestra página de facebook y la subiremos en esta lista, ayudanos a recolectar esta información y comparte esta página en tus redes sociales para que le llegue a la gente que más lo necesita.


Título Descripcion
¿Cómo explicarle a un niño que ha vivido un terremoto lo que acaba de pasar?

Documento de actividades y acompañamiento emocional para niños por los sismos en México.

FOTOS: El antes y después de los edificios derrumbados en CDMX

Decenas de edificios colapsaron en Ciudad de México tras el sismo de magnitud 7.1 que se registró el pasado martes, decenas más están en riesgo de derrumbe parcial o total.

En la delegación Benito Juárez, por ejemplo, derrumbaron al menos 40 inmuebles. En la Cuauhtémoc, unos 28, pero 51 más están considerados en alto riesgo de derrumbe, según informó el jefe de gobierno Ricardo Monreal.

En un ejercicio para recopilar información, el fotógrafo José Luis Ruiz se dio a la tarea de documentar algunos de los edificios que cayeron –según fotos que encontró en redes sociales–, y cómo lucían antes (según Google Street).

Los daños estructurales en columnas que debes identificar Conoce las principales fallas que comprometen una columna, de acuerdo con estas imágenes del Centro Nacional de Prevención de Desastres.
#Verificado19s: la importancia de la verificación de datos para ayudar en la tragedia #Verificado19S es una plataforma digital que verifica y organiza información para hacer más eficiente la respuesta ciudadana tras el sismo del 19 de septiembre pasado.
Personas Hospitalizadas Sismo del 19 de Septiembre 2017 CDMX Locatel ofrece una lista actualizada de las personas hospitalizadas por el sismo del 19 de Septiembre 20017
Conoce la lista de personas hospitalizadas en diferentes estados Locatel offerece una lista de personas en otros estados hospitalizadas por el sismo del 19 de Sep. 20017.